ConóCenos

ACUMOVA (Asociación para la Cultura y la Moda Valenciana), asociación sin ánimo de lucro de reciente creación con base en la ciudad de Valencia. Esta compuesta exclusivamente por profesionales expertos en el mundo de la moda y la cultura.

El fin de ACUMOVA es promover y representar los intereses comunes de la moda, la cultura y el diseño valenciano. Nuestros principales valores son la profesionalidad, rigor, cooperación, compromiso, ilusión, innovación, eficiencia y productividad.

La base del trabajo de ACUMOVA es observar, escuchar y actuar, lo que nos permite afianzarnos como interlocutor indiscutible ante entidades, instituciones y administraciones. Encargados de promocionar mediante la organización de diversos actos como desfiles, ponencias o exposiciones, siempre con el objetivo de potenciar la moda, cultura y diseño valenciano dentro y fuera de sus fronteras. A través de un amplio programa de actividades e iniciativas que fomentan la movilidad de profesionales y creadores.

Colaboradores

ACUMOVA colaborará con diversas entidades en aquellos proyectos que contribuyan al desarrollo y promoción de la Moda y la Cultura valenciana. Todas estas instituciones, organismos públicos o privados, nacionales o internacionales que contribuyan al desarrollo del sector serán invitados como “Entidades Colaboradoras”.

MEMORIA DE GASTOS

Subvención Diputación de Valencia Exposición "La moda de autor y su significado".

Subvención Ayuntamiento de Valencia Exposición "La moda de autor y su significado".

Asociación Moda vanlenciana, Asocición Cultural valencina, Asociación Cultura valenciana, Asociación diseñodores valencianos, Moda Valencia, Diseñadores valencianos, Diseño valenciano, ACUMOVA, Asociación para la Cultura y Moda Valenciana